Categorias

PRIMERA CAÍDA

Author

El pasado fin de semana, Argentinos Juniors se enfrentó ante Ferro por la fecha 1 de la Zona Campeonato, por un lugar en la máxima categoría del Fútbol Argentino.

Las Bichas se enfrentaron ante el conjunto de Caballito en Pontevedra y sufrieron su primera caída en esta nueva etapa en busca del ascenso. Las dirigidas por Franco Bertera tuvieron algunas desconcentraciones en sus últimas líneas y lo pagaron caro, es por eso que Argentinos no pudo con el local y perdió por 3 a 0, dejando un flojo rendimiento. El Semillero del Mundo tendrá poco tiempo para volver a su buena imagen habitual ya que este jueves desde las 17 hs será local en el Estadio “Autocrédito” Diego Armando Maradona ante Banfield, equipo que también viene de perder su primera fecha.

Este jueves acompañemos y alentemos todos juntos a nuestras Bichas de La Paternal que buscan el máximo logro de la segunda categoría.

Formación:
Titulares: G. Silva; K. Ferreyra, M. Sosa, T. Bazán, M. Godoy; S. Verón, D. Pafundi, S. Díaz, A. Ochiuzzi; F. Silva y G. Miño.

Suplentes: L. Fauda, M. Echecopar, S. Loyola, M. Gómez, T. Frías, N. Tévez y F. Joannaz.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES