Categorias

Primer objetivo cumplido

Author

Corrió la segunda fecha tras el receso y Argentinos visitó al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros por la fecha 15 del torneo Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino.

El sol caía en el predio que Camioneros tiene en Camino de Cintura, lugar que sería testigo de la clasificación de las chicas del Bicho a la zona campeonato, a falta de 6 fechas para el final.

Argentinos dominaba en absoluto en el primer tiempo, no obstante el marcador sólo terminaría 1-0 en los primeros 45' de juego con gol de Sol Díaz. En el complemento se vieron más acciones por parte de ambos equipos, en donde el local llegaría al empate tras un error en el fondo del Bicho. El juego continuó, y las chicas dirigidas por Franco Bertera siguieron en busca del triunfo. Cabe destacar la actuación de nuestra capitana, Karen Ferreyra, que pese a estar lesionada se sumó a la delantera para generar más riesgo en ataque y logró marcar un “Hat Trick” que le daría la victoria al equipo. El arbitro dio el final del encuentro y el resultado final fue un 4 a 2 a favor de El Semillero del Mundo que siguen en lo más alto de la tabla.

Formación:

Titulares: L. Fauda, K. Ferreyra, M. Godoy, T. Bazán, M. Sosa, S. Díaz, F. Silva, D. Pafundi, N. Tévez, G. Miño, A. Ochiuzzi.

Suplentes: M. Gómez, S. Verón, T. Frías, B. Luque, L. Ruíz, F. Joannaz, L. Mendizábal.

Goles: S. Díaz, K. Ferreyra (x3) (AAAJ).

Amonestadas: T. Frías (AJ)

Próximo rival: Argentinos de Rosario, martes 04/02, 17hs. en el Predio CEFFA.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES