Categorias

PICANDO EN LA CIMA

Author
En el día de ayer, las Bichas de «El Semillero del Mundo» lograron un nuevo triunfo ante Deportivo Español, en cancha de Comunicaciones. Las dirigidas por Franco Bertera, ganaron por 5 a 0 con goles de Tamara Bazán; Guadalupe Miño; Luana Mendizábal; Sol Díaz y Flavia Joannaz.

El Fútbol Femenino de Argentinos Juniors sigue picando en alto, y logró un nuevo triunfo en una tarde soleada en Agronomía. Las Bichas, se impusieron en todos los puntos ante su rival que no pudo hacer mucho. Argentinos logró romper el marcador de manera temprana y de a poco empezó a imponerse en todas sus lineas, asegurando con firmeza cada disputa por la pelota. Este fin de semana se selló un nuevo triunfo para seguir en la cima del campeonato, donde cerramos la fecha 11 con 33 puntos en la máxima posición de la tabla. Además, llevamos hace casi 1 año sin conocer la derrota. En nuestro próximo encuentro, recibiremos en el CEFFA a All Boys desde las 9 hs.

SINTESÍS
Formación: G. Silva; T. Bazán, K. Ferreyra, M. Godoy, M. Sosa; F. Silva, S. Verón, S. Díaz; N. Tévez, G. Miño y L. Mendizábal.

Suplentes: A. Fulladosa; S. Loyola, F. Anonni; M. Gómez, L. Ruiz; F. Joannaz y A. Ochiuzzi.

Goles: Tamara Bazán; Luana Mendizábal; Guadalupe Miño; Sol Díaz y Flavia Joannaz.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES