Categorias

Fin de una racha

Author

El último fin de semana, Argentinos Juniors tuvo su actividad semanal donde se enfrentó ante All Boys por la Fecha 12 del Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino de Fútbol Femenino.

En una mañana de muchísimo calor, las Bichas jugaron su encuentro en el Predio del CEFFA ante su par de Floresta y por primera vez en el campeonato, no pudieron quedarse con una alegría. Las dirigidas por Franco Bertera, se levantaron con el pie izquierdo y no pudieron abrir el marcador a pesar de tener las situaciones más claras, y como dice el dicho “Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro.” Así fue entonces que All Boys aprovecho esas oportunidades en la segunda parte y abrió el marcador tras un cabezazo de pelota parada y una dividida que no pudo atajar Gabriela Silva. De esta manera, Argentinos cayó por primera vez por 2 a 0 y corta su racha de 11 triunfos sobre 11 juegos al hilo. Las Bichas siguen punteras en el campeonato pero con varios escoltas, entre ellos All Boys. El Director Técnico se lamentó por el resultado y por la ruptura del invicto, aunque de todas maneras destacó que “Vamos a seguir trabajando día a día para solucionar nuestros errores y seguir enfocados en nuestro máximo objetivo”. El próximo y último encuentro del año de Argentinos será ante Luján en condición de visitante.

Formación: G. Silva; T. Bazán, K. Ferreyra, M. Godoy, S.Loyola; F. Silva, S. Verón, S. Díaz; N. Tévez, G. Miño y L. Mendizábal.

Suplentes: T. Frías; M. Gómez; F. Pacheco, D. Pafundi; F. Joannaz y A. Ochiuzzi.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES