Noticias Fútbol Amateur

Se fue la tercera

Las divisiones juveniles de Argentinos jugaron ante Vélez por la tercera fecha del torneo, con resultados de todo tipo.

EN EL CEFFA

Cuarta división: Argentinos 0 - Vélez 2
A los 30 segundos del partido, El Semillero del Mundo generó una ocasión clarísima y todo hacía presagiar que sería un duelo muy intenso. Incluso a los 23, luego de un cabezazo de Andrés Alarcón, la pelota dio en el travesaño. Sin embargo, el que abrió el marcador fue el elenco local a los 35 y con ese resultado los chicos se fueron al entretiempo.

En el complemento el Bicho no encontró los caminos, ante un Vélez que supo defender la victoria, pese a quedarse con un hombre menos a los 12 minutos. Los chicos intentaron asociarse, triangular o tirar centros, pero los caminos se fueron cerrando uno a uno. A los 27, el visitante se puso 2-0 y mató los ánimos de los chicos.


Quinta división: Argentinos 3 - Vélez 1
Goles: Lautaro Ovando, Federico Postel y Bruno Villalba.
Dentro de un inicio de partido parejo, luchado y friccionado, El Semillero del Mundo logró ponerse en ventaja a los 21 minutos luego de una linda jugada individual de Lautaro Ovando. Luego del festejo, los chicos ganaron en confianza y lograron imponer condiciones.

En el segundo tiempo los chicos tuvieron situaciones para agrandar la ventaja, pero a los 19 la visita logró empatar y poner suspenso en el mediodía del CEFFA. El desahogo llegó a los 37, por intermedio de un cabezazo de Federico Postel. Para colmo, en la última jugada del partido, con Vélez atacando, la defensa consiguió rechazar la ofensiva y Bruno Villalba, en su debut en el Bicho, recorrió más de medio campo en soledad con pelota dominada y sentenció el resultado.


Sexta división: Argentinos 2 - Vélez 4.
Goles: Ariel Díaz Chena y Thiago González.
Argentinos logró ponerse en ventaja rápido, cuando a los 11 minutos Ariel Díaz Chena mostró toda su jerarquía. Vélez no se quedó de brazos cruzados, buscó el empate, pero se encontró con un Lucas Toffolletti que se lució en cada una de sus atajadas y salvó su valla, para que los equipos se fueran al entretiempo con la ventaja mínima en favor del Bicho.

En el segundo tiempo todo pasó en 10 minutos: a los 15 y a los 17 Vélez lo dio vuelta, y a los 18 el Bicho logró empatar por intermedio de Thiago González. Sin embargo, a los 23, el visitante volvió a ponerse arriba en el resultado.

Los dirigidos por Ernesto Del Castillo sintieron el golpe, los cambios buscaron darle más rebeldía a los ataques, pero se encontraron con la solidez del rival, que consiguió cerrar el partido a los 42 por intermedio de un penal.


EN LA VILLA OLÍMPICA

Séptima división: Vélez 3 - Argentinos 2
Goles: Oscar Britez y Franco Vázquez
El primer tiempo dejó ver un encuentro parejo, con los dos equipos yendo al ataque y buscando lastimar. Pero el elenco local fue el que acertó una de esas jugadas y por eso se fue 1-0 arriba al entretiempo.

A los dos minutos del complemento Vélez consiguió el 2-0, pero lejos de desanimar a Argentinos, hizo que los chicos fueran a buscar el descuento con más ambición y obligaron a retroceder a Vélez. El primer objetivo se logró gracias a un gol olímpico de Oscar Britez.

Los dirigidos por Marcelo Ríos fueron por más, pero en un contragolpe el local consiguió el 3-1 y Franco Vázquez, sobre el final, decoró el resultado.


Octava división: Vélez 2 - Argentinos 2
Goles:  Jeremías Correale y Tobías Palacio.
El Semillero del Mundo empezó el partido perdiendo desde el vestuario, ya que a los dos minutos Vélez consiguió adelantarse en el marcador. Pero los dirigidos por Ricardo Alarcón fueron fieles a la intensidad que propone el técnico y no sólo consiguieron empatar, sino también darlo vuelta gracias a los festejos de Jeremías Correale y Tobías Palacio.

En el complemento, el local fue en búsqueda del empate, ante un Argentinos que desperdició algunas jugadas de gol. Vélez pudo acertar una  y por eso el resultado final terminó siendo el empate en 2.


Novena división: Vélez 3 - Argentinos 0
El primer tiempo fue muy parejo, con pocas situaciones de gol y muy disputado en la mitad de la cancha. El 0-0 era un buen reflejo de lo que sucedía en el partido.

En el complemento, Vélez consiguió liquidarlo en una ráfaga de ocho minutos, en los que consiguió abrir el marcador y estirarlo aún más. Después de eso, El Semillero del Mundo sintió el golpe y no pudo descontar.


Próximo rival: River. Categorías chicas en el CEFFA, las grandes en Ezeiza.