Categorias

Los chicos van por todo

Author

Después de una gran temporada de las Inferiores del club, llega fin de año y con ello también las culminaciones de los torneos.

En esta oportunidad son muy buenas las noticias, ya que cinco de las categorías inferiores del club jugarán este fin de semana las semifinales del Torneo de Juveniles de la “B” Nacional.

El sábado es el día clave. En el predio de Colón de Santa Fé, la Octava se enfrentará a Boca Unidos a partir de las 9 de la mañana con la idea fija de dar la primera buena noticia a la gente del Bicho. A las 12 del mediodía en el mismo predio y contra el mismo rival, será el turno de la Séptima; y por último a las tres de la tarde en igual ubicación y también contra el equipo correntino, jugará la Sexta del Bicho. Instituto y Ferro disputan la otra semifinal.

En la cancha auxiliar de Unión de Santa Fé, se llevarán a cabo los partidos de la Cuarta y la Novena. El sábado 11 de noviembre, a las 12 del mediodía, la Cuarta jugará su partido frente a Gimnasia y Esgrima Mendoza y a las 15 hs en la misma locación, la Novena disputará su partido frente a Crucero del Norte.

¡Éxitos para #ElSemilleroDelMundo que buscará su pase a la gran final!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES