Categorias

Inferiores: Racing fue un duro rival

Author
Por la fecha 13, la última del Torneo, las divisiones inferiores de Argentinos se enfrentaron a La Academia. En una jornada complicada, los chicos del Bicho obtuvieron 5 de los 18 puntos en juego.

De esta manera, las categorías más grandes defendieron la localía en el CEFFA, y las más chicas visitaron el predio Tita Mattiussi, ubicado en Avellaneda.

El único triunfo de la jornada fue para Cuarta, que supo dominar todo el partido de punta a punta. Así las cosas, el primer tiempo culminó con dos goles arriba para el Bichito, que fueron convertidos por Cordeviola y Álvarez. Ya en el segundo tiempo descontó Racing, mientras que Marciante puso el 3 a 1. La visita no aflojó y nuevamente achicó diferencias en el marcador. 3 a 2. Casi sobre el final, Cordeviola marcó se segundo gol y el 4 a 2 definitivo para la victoria de Argentinos.

Por su parte, Quinta se enfrentó a un duro equipo y cayó por 2 a 1. La Academia arrancó ganando y fue Molina, de penal, quien anotó el empate, ahora 1 a 1. Más tarde, Racing marcaría el 2 a 1 final

En tanto, Sexta corrió la misma suerte y también perdió 2 a 1. Los dos tantos de los de Avellaneda fueron en el primer tiempo, mientras que en el segundo, Argentinos a través de Zanoni descontó, pero no alcanzó.

Más tarde, Séptima comenzó sufriendo debido que a los 12 minutos de la primera parte, Núñez marcó el 1 a 0 ante el Bicho. 6 minutos después, a los 18, Zalazar puso el empate, 1 a 1. Luego, a los 36 Galván, convierte para la visita y pierde el Bicho 2 a 1. Ya en el segundo tiempo, a los 12, y tras un centro de Guelfi , Pucheta marca el gol y el 2 a 2 final.

Además, Octava también empató 2 a 2. Aquí, Argentinos comenzó ganando cuando a los 18 minutos del primer tiempo, Herrera convirtió el 1 a 0. Así las cosas, a 28, Racing, empató.

El segundo tiempo continuó parejo mientras que a los 38 minutos, el Bicho se adelantó nuevamente en el marcador con gol de Santamaría. 2 a 1. En un final vibrante, 2 minutos después, La Academia empató el partido, 2 a 2.

Por último, Novena cayó en su visita a Avellaneda por 2 a 1. De esta manera, a los 17 minutos de la parte inicial, Cardozo marcó el gol de Racing, y el Bicho caía por 1 a 0. Luego, a los 21 llegó el empate de Argentinos, a través de Álvarez. 1 a 1. Pero, a los 5 del segundo tiempo, un nuevo gol de Racing, ponía las cosas 2 a 1, lo que sería el resultado final.
Argentinos Juniors vs. Racing Club
4°: Argentinos 4 – 2 Racing (Cordeviola x 2, Álvarez y Marciante)
5°: Argentinos 1 – 2 Racing (Molina, de penal)
6°: Argentinos 1 – 2 Racing (Zanoni)
7°: Racing 2 -2 Argentinos (Zalazar y Pucheta)
8°: Racing 2 – 2 Argentinos (Herrera y Santamaría)
9°: Racing 1 -2 Argentinos (Álvarez)
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES