Categorias

Inferiores: Puntaje perfecto en la fecha postergada

Author

El Semillero del Mundo disputó la fecha postergada contra Chacarita Juniors en la semana previa al cierre del torneo, logrando llegar a la última jornada con la posibilidad de que dos categorías clasifiquen a la semifinal, como ya lo hizo la 4ta tras superar a Olimpo.

El pasado fin de semana, las categorías menores de Argentinos visitaban al «funebrero» para completar el calendario y llegar a la última fecha sin deber partidos. La novena goleó a sus par de San Martín por 3 a 0 con dos goles de Díaz Chena y uno de Vega. Con esta victoria, llega al último partido con la necesidad de ganar para depender de sí mismo. Si no consiguen los tres puntos deberán esperar los resultados de Lanús y Arsenal.

Por otro lado, la 8va superó por 3 a 2 al local con goles de Ovando y un doblete de Herrera. Con esta victoria, consiguiendo tan solo un punto en la última fecha ante Unión de Santa Fe, conseguirán su pase a la siguiente instancia, pero si caen ante el “Tatengue”, los de La Paternal dependerán de que Newell's no le gane a Racing.

La 7ma sin chances de pasar, jugó la fecha postergada y también se trajo los tres puntos a casa con dos goles de Benítez.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES