Categorias

Inferiores: La Cuarta en semis

Author

El pasado fin de semana, la Asociación Atlética Argentinos Juniors enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca por la penúltima fecha del Torneo de Inferiores de Primera División. Además de los resultados favorables para los chicos de «El Semillero del Mundo», la noticia destacable de la jornada fue la clasificación del plantel de la Cuarta División a la instancia de semifinales del certamen.

En esta oportunidad, las categorías mayores viajaron a la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires, mientras que las menores recibieron al Aurinegro en el CEFFA.

La Cuarta División sabía que con una victoria en Bahía Blanca podía consumar su pase a la semifinal del campeonato, quedando primero del Grupo B, y el equipo vivió el partido con los nervios y la ansiedad lógicos de una verdadera final. Sin embargo, los Bichos no se desviaron del objetivo y pudieron imponer su juego en una cancha difícil, de la cual se llevaron los tres puntos con una victoria por 2 a 0. Los goles fueron marcados por los juveniles Barquett y Falabella. Hasta el momento, Argentinos y River son los primeros clasificados, a la espera de que se sumen los dos equipos restantes. Felicitamos al cuerpo técnico y a los chicos de la Cuarta por el logro obtenido. ¡Vamos por más!

Por otra parte, la Quinta División sufrió un duro golpe al caer por 4 a 0 y la Sexta logró quedarse con el triunfo, también por 2 a 0, con goles de Miljevic y Avellaneda.

En el predio del Bajo Flores, los más chicos redondearon una fecha positiva, con la victoria de la Séptima por 5 a 1 (con goles de Benítez x3, Di Cesare y Farías), el empate de la Octava por 2 a 2 (con goles de Vlaeminch y Ovando) y el triunfo de la Novena por 4 a 1 (con goles de Díaz Chena x2, Báez y Álvarez).

En la última jornada del Torneo de Inferiores, «El Semillero del Mundo» jugará por la última fecha frente a Unión. Los menores viajarán para visitar al Tatengue en Santa Fe y los mayores serán locales en el CEFFA. Además, por la fecha postergada por lluvia, el sábado jugará su partido frente a Chacarita en San Martín, donde recuperarán sus partidos la Séptima, Octava y Novena. Estas dos últimas, tendrán una chance más para ir en búsqueda de su clasificación a semifinales.

¡Vamos, vamos los pibes!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES