Noticias Fútbol Amateur

Inferiores: Jornada positiva frente a Arsenal

Por la 4ta fecha del torneo de juveniles de primera división, el Bicho se enfrentó a Arsenal de Sarandí. La cuarta, quinta y sexta debieron viajar a terreno visitante, mientras que la séptima, octava y novena jugaron sus partidos en el CEFFA.

Comenzando por la cuarta división, los chicos del Bicho trajeron buenas noticias al ganar su partido por 2 a 0 con goles de Ezequiel Bartolomeo y Maximiliano Oviedo. De esta manera, lograron superar los últimos dos partidos en los que no habían podido obtener la victoria. La quinta también iba a volver a la senda ganadora, en esta oportunidad a través de los goles de Juan Manuel Cabrera, Lautaro Centurión y Aaron Reartes, que le permitieron llevarse un gran triunfo por 3 a 0. El último partido para el Bicho, para cerrar una tarde perfecta como visitante  fue con victoria 4 a 2 con goles de Nicolás Tolosa, Rodrigo Soria, Gastón Verón y Luciano Quiroz. Así, todas las categorías pudieron sumar de a tres fuera de casa y volvieron de Sarandí con puntaje ideal.

Por otra parte, la séptima jugó su partido en el CEFFA y, a pesar de comenzar ganando el partido por 1 a 0 con gol de Juan Román Pucheta, no pudo asegurar la victoria. El equipo visitante emparejó las acciones, se puso en ventaja y dejó al Bicho con las manos vacías. El resultado final fue 1 a 2. Algo similar ocurrió en el partido de la octava, aunque en este caso el Bicho comenzó perdiendo y gracias a los goles de Thomas Albertella y Federico Pagliari pudo darlo vuelta para quedarse con la victoria por 2 a 1. Con este resultado, la octava suma tres partidos ganados de los cuatro jugados y se ubica en los primeros puestos de la tabla. Por último, el partido de la novena división también fue favorable para Argentinos. En este caso los chicos ganaron 3 a 2 con goles de Lázaro Brítez, Facundo Báez y Ariel Díaz Chena, y extendieron su racha de victorias a tres consecutivas.

En la próxima fecha el Bicho se enfrentará a Patronato. La cuarta, quinta y sexta jugarán en el CEFFA mientras que la séptima, octava y novena deberán viajar a Paraná.