Categorias

Inferiores: El Bicho se comió al Halcón

Author
Por la fecha 10 del torneo de Inferiores, Argentinos se enfrentó a Defensa y Justicia. De los seis encuentros disputados, los chicos ganaron cinco y empataron uno. De esta manera obtuvieron 16 puntos de 18 en juego.
En la jornada del pasado sábado las divisiones juveniles más grandes recibieron al Halcón en el CEFFA, mientras que las más chicas visitaron el predio de Defensa, ubicado en Ruta 53 km 11, en Florencio Varela.
De esta manera, Cuarta tuvo un gran despliegue futbolístico y ya a los 19 minutos del primer tiempo abrió el marcador tras un buen centro de Cordeviola y un cabezazo de Rosales que terminó en la red. No mucha más acciones claras se generaron en la primera mitad y ambos equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo, la visita se paró mejor y el partido fue mucho más parejo. Los minutos corrían y el Bicho mantenía la mínima ventaja. A los 36 Ambrogio puso el 2 a 0. Cuatro minutos más tarde, a los 40, en gran acción colectiva, Ambrogio habilitó y dejó solo a Cordeviola que encaró y eludió al arquero para marcar el 3 a 0 definitivo.

Por su parte, Quinta disputó un apasionante encuentro ante el Halcón y fue muy difícil para ambos equipos poder jugar cómodos y mostrar su mejor nivel. Tal es así que la primera mitad fue muy entretenida a pesar que no hubo goles. En tanto, en el segundo tiempo las acciones continuaron muy parejas y recién en tiempo de descuento, Molina pudo convertir el gol de la victoria para Argentinos.

A su turno, Sexta pudo abrir el marcador a los 9 minutos del primer tiempo, luego de un penal a favor pero con algo de mala fortuna, Miljevic ejecuta el disparo y el partido continuaba empatado. Inesperadamente, tras esta acción el partido comenzó a tener más roce y fricción y prácticamente no tuvo acciones claras de gol. El segundo tiempo comenzó y de a poco el juego se empezó a mostrar. El Bicho mejoró su nivel y aunque le costó, en el segundo minuto de adición, Tolosa marcó el gol del triunfo.

Entre los más chicos, Séptima obtuvo el único empate de la jornada. El partido fue entretenido, de ida y vuelta, pero no hubo goles. El juego fue limpio y ambos equipos mostraron sus armas aunque no pudieron lastimar.

Además, Octava supo manejar su partido y desde los primeros minutos tuvo el control de la pelota. A poco de terminar la parte inicial, Nicolás Quiroga puso el 1 a 0 ante los chicos del Halcón. La segunda mitad, no tuvo grandes emociones pero el partido no bajó su nivel y tuvo lindas situaciones que pudieron aportarle otro tanto al encuentro.

Por último, Novena arrancó ganando con gol de Lázaro Brítez y a pesar de los poderosos contrataques de Defensa, los Bichitos estaban bien parados y no los podían pasar. La resistencia duró hasta que con una gran jugada de la visita, esta logró marcar el empate. Ya en el segundo tiempo y lejos de desesperarse, el equipo continuó atacando, ordenado en el fondo, y fue Rodrigo Roldán quien pudo marcar el 2 a 1 que dejaba otra vez a Argentinos en ventaja. Así, los 90 minutos terminaron y los chicos cerraron una jornada casi perfecta.
ARGENTINOS JUNIORS vs. DEFENSA Y JUSTICIA
4°: Argentinos 3 –Defensa 0 (Hernán Rosales, Lucas Ambrogio y Manuel Cordeviola)
5°: Argentinos 1 –Defensa 0 (Lautaro Molina)
6°: Argentinos 1 –Defensa 0 (Franco Tolosa)
7°: Defensa 0 – Argentinos 0
8°: Defensa 0 – Argentinos 1 (Nicolás Quiroga)
9°: Defensa 0 – Argentinos 1 (Lázaro Brítez y Rodrigo Roldán)

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES