Categorias

Inferiores: Buen saldo ante el Tiburón

Author

Las divisiones inferiores de Argentinos se enfrentaron a Aldosivi y sumaron 11 de los 18 puntos en juego. Con 3 triunfos, 2 empates y una derrota los chicos del Bicho disputaron una gran jornada.

En la fresca mañana del pasado sábado las categorías juveniles disputaron la sexta fecha del torneo y las más grandes defendieron la localía en el CEFFA.

De esta manera, Cuarta se vio doblegada por su rival y no pudo revertir el 0-2 en contra. En tanto Quinta, despachó a los marplatenses con un contundente 5 a 0. Los goles fueron de Fausto Vera en dos ocasiones, Diego Pedraza también por duplicado y Agustín Palomeque. Mientras que la Sexta goleó 3 a 0 con tantos de Luciano Romero y Agustín Passarino en dos oportunidades.

Por su parte, las divisiones más chicas visitaron las instalaciones del Tiburón. Así las cosas, los chicos de Séptima empataron 1 a 1 y el tanto del Bichito lo hizo Dylan Farías. Quienes también empataron fueron los juveniles de Octava, aunque esta vez sin goles. Por último, la Novena supo traerse una victoria al ganar su partido por 1 a 0 con una anotación de Ariel Díaz Chena.

La jornada dejó un saldo positivo, en cuanto a los puntos obtenidos, y ahora las inferiores se preparan para seguir sumando experiencia en la próxima fecha.

ARGENTINOS JUNIORS vs ALDOSIVI:
4°: Argentinos 0 vs. Aldosivi 2 (Sigismonti y López Labraña)
5°: Argentinos 5 (Fausto Vera x2, Diego Pedraza x2 y Agustín Palomeque) vs. Aldosivi 0
6°: Argentinos 3 (Luciano Romero y Agustín Passarino x2) vs. Aldosivi 0
7°: Aldosivi 1 (Hernández) vs. Argentinos 1 (Dylan Farías)
8°: Aldosivi 0 vs. Argentinos 0
9°: Aldosivi 0 vs. Argentinos 1 (Ariel Díaz Chena)

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES