Categorias

El Semillero también ayuda

Author

Algunos juveniles de El Semillero del Mundo están realizando colaboraciones con diferentes comedores para la gente con más necesidad en sus respectivos barrios.

David Zalazar, extremo izquierdo de la Reserva, se pone al hombro una olla popular cada domingo, con el fin de darle un plato de comida a la gente de su barrio. Si tenés necesidad, podés acercarte al Monoblock 27 de la Calle 200, Villegas. Si querés ayudarlo, podés contactarte con él, al 11-5797-3355.

La familia Sotelo tiene como integrantes a Raúl, quien es utilero de las divisiones juveniles, y a Gonzalo, quien actualmente se desempeña en la Cuarta División. Ambos están pasando la cuarentena junto a su familia amasando diferentes panificados para el merendero “La Casita del Barrio Mitre”, en San Miguel.

Este merendero, además de darle de comer a varios chicos cada día, también hace apoyo escolar. Es por eso que además de alimentos no perecederos, se reciben útiles escolares y ropa. Si no podés acercarte, contactate y ellos se acercan a buscar las donaciones. El número para comunicarse es 11-5739-1121.

El éxito de la Primera División no nubló ni a Fausto Vera ni a Gabriel Florentín, quienes no se olvidan de sus raíces y también están dando una mano en sus respectivos barrios. El volante central de la Selección Sub-20, oriundo de Hurlingham, está juntando alimentos que asiduamente acerca a “Los Clubes de Barrio de William Morris”. Para ayudarlo, podés contactarte al 11-5893-1512 y preguntar por Mariano. Mientras que Florentín, quien ya sumó un puñado de partidos en la máxima categoría, está colaborando con el comedor Fénix, de su Laferrere natal. Para comunicarte con “Gabi”, llamá al 11-2239-9772.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES