Categorias

Obras en el estadio: Primera etapa

Author

Para continuar con el plan de obras que se está realizando en los tres predios de nuestra institución, se iniciaron los trabajos de pintura en el Estadio.

Se realizó como primer labor el hidrolavado de toda la superficie, dejando atrás todo tipo de suciedad, sobre todo el sustrato (moho) y acumulación de tierra, como así también los restos de pintura en mal estado dejando la superficie en óptimas condiciones para la siguiente etapa.

Una vez terminado este proceso, se realizó el sellado de las juntas entre los bloques de hormigón con membrana geotextil, procediendo al relleno de las juntas verticales con sellador para toma de juntas poliuretánico, para luego cubrir toda la superficie con un sellador líquido 100% impermeable y elástico. Este procedimiento se llevó a cabo en cada grieta, poro y rajadura, cerrando la segunda etapa de sellado en las superficies y eliminando el polvo con sopladoras.

Para finalizar, se iniciaron los trabajos de pintado de todas las tribunas con “Pintura Wayra”, que fue diseñada especialmente para el Estadio Autocrédito «Diego Armando Maradona». El pintado se realizó con equipos de última generación que dio lugar a pulverizar la pintura con presión y sellar todos los poros del sustrato para el trabajo en un tiempo rápido y eficaz.

Informe de gastos
Notas


Imágenes de los arreglos

Notas

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES