Una nueva jornada solidaria

Ayer por la mañana se llevó adelante una nueva jornada solidaria para quienes más lo necesitan. Esta vez la actividad estuvo dirigida a los chicos del fútbol de inferiores e infantiles y distintas actividades de nuestra Institución.

Por iniciativa de distintas subcomisiones del club, este sábado se llevó a cabo una jornada solidaria, esta vez para dar una mano a muchas familias de jugadores del Fútbol Amateur del club y de otras actividades que están atravesando distintas necesidades debido a la pandemia del Covid-19.

En un trabajo en conjunto de Voluntarios AAAJ, Subcomisión de DD.HH. y la Subcomisión del Hincha, con el apoyo y la infraestructura de la Institución, se dieron cita en el «Globo» del Polideportivo «Las Malvinas». Gracias a las donaciones del cuerpo técnico y el plantel profesional de Primera División, se pudieron armar bolsas con alimentos que fueron repartidos a las familias.

También se pudieron juntar y entregar alimentos para Fausto Vera, David Zalazar y Gabriel Florentín quienes colaboran con distintos comedores comunitarios.

Continuamos trabajando en conjunto para poder seguir asistiendo a los más necesitados. Para esto, se reciben donaciones en Av. Álvarez Jonte 2176 de lunes a viernes de 9 a 18 hs., o bien ponerse en contacto al 1162207340 y por mail a donaciones@fundacionsocialargentinosjuniors.com.ar

¡Juntos es más fácil!
Les agradecemos a todos y todas por seguir ayudando a ayudar.