Una nueva deuda cerrada: AFA

Argentinos Juniors continúa poniéndose de pie en todos los ámbitos y, en la reunión de Comisión Directiva abierta a todos los socios, se dio una importante noticia.

Los quinchos recientemente renovados fueron testigo de un hecho histórico para nuestra Institución.

En el inicio de esta gestión en Diciembre de 2015, la deuda con AFA ascendía a $100.347.600. Al 30-06-2019, último cierre de ejercicio contable de este mandato, nuestra Institución no tiene deuda alguna con la casa madre del fútbol argentino.

Previo a esta gran noticia, que fue recibida con aplausos de todos los presentes, se mostraron dos videos con los avances de las obras que se están llevando a cabo en el estadio y el CEFFA. Además de cumplir con el acta del día, se respondieron diferentes tipos de consultas que los socios realizaron a la Comisión Directiva.

Argentinos, se vuelve a codear entre los grandes. Cuidemos nuestro club.

Seguimos creciendo.