Temporada de #VeranoEnAAAJ 2018/2019

El Polideportivo “Las Malvinas” se encuentra en la etapa final de la gran reforma integral que se está realizando en nuestro natatorio y zona de vestuarios. Conocé los beneficios y aranceles de esta nueva temporada de verano que viene para que puedas disfrutar de todas las instalaciones.

El 8 de diciembre del corriente año comenzará una nueva temporada de verano en nuestro Polideportivo "Las Malvinas", ubicado en Punta Arenas 1271 - Tronador 41, con el agregado de las grandes mejoras que se han realizado en los últimos meses en la plaza de juegos, la renovación de los quinchos, el natatorio y los vestuarios.

Conocé los aranceles para el uso tanto de la pileta como de todo el club en este link.

Descuentos y beneficios:

- Si abonás la temporada antes del 20/11 obtenés un 15% de descuento pagando en efectivo o con tarjeta en un pago.

- Si abonás la temporada del 21/11 al 10/12 obtenés un 10% de descuento abonando en efectivo o con tarjeta en un pago.

- Los socios de grupo familiar tienen un 10% de descuento en la temporada, a partir del segundo integrante, abonando en efectivo.

- La temporada se podrá abonar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

- Cada socio puede acercar un invitado por día, quien abonará el costo de socio simple/convenio.

- Promo escuelas: 10 integrantes del mismo grado de escuela primaria obtienen un 20% de descuento en el pago de la temporada.

- Los colonos podrán ingresar al natatorio con el recibo de colonia de martes a domingo, acompañados por un adulto (quien debe abonar su pase).

Consultas: 15-3763-0888 (whatsapp) - socios@argentinosjuniors.com.ar

¡Te esperamos! ¡Disfrutá tu #VeranoEnAAAJ!