Presentación de la Comisión de Género y Equidad

El próximo jueves 5 de marzo a las 19 hs. se presentará, en el Polideportivo Las Malvinas, la Comisión de Género y Equidad de Argentinos Juniors.

En la última reunión de Comisión Directiva fue aprobada por unanimidad la creación de esta Comisión. Este nuevo espacio en la agenda institucional, conformado por socias y socios, propone trabajar para la erradicación de la violencia y la discriminación en todas sus formas, promoviendo la igualdad y la equidad en todos los ámbitos del club.

La “Comisión de Género y Equidad” realizará su actividad inaugural con la instalación de un banco rojo en el Polideportivo «Las Malvinas», sumándose a la campaña internacional de prevención contra la violencia de género.

Deseamos contar con el apoyo de todos/as.

Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse con nosotras mediante el correo electrónico comisiondegenero@argentinosjuniors.com.ar

Las puertas se encuentran abiertas para cualquier idea o colaboración.

Comisión de Género y Equidad