Personal al día

Los empleados de nuestra Institución se encuentran con sus salarios al día, incluído el segundo aguinaldo 2020.

Este miércoles 27 de enero se realizó el pago de sueldos del mes de diciembre 2020, incluído el aguinaldo correspondiente, con el cual todos los empleados de nuestra Institución se encuentran con sus haberes al día. Cabe destacar que los mismos habitualmente son abonados en la semana del 20 de cada mes.

Desde la Institución comprendemos que es lo que corresponde, ya que es una de las principales responsabilidades del club mantener a quienes logran que día a día funcionen todos nuestros predios, pero creemos que es necesario destacar esta noticia en el contexto que atravesamos, tanto social como económico y por el esfuerzo realizado.

El 2020 fue un año en el que la economía a nivel mundial se vio golpeada por la pandemia del COVID19, de la cual Argentinos Juniors no estuvo exento. A pesar de esto, se hizo el mayor esfuerzo por no generar atrasos con los salarios de los empleados y empleadas, que hoy se encuentran todos al día.

El club continuará trabajando para poder cumplir como corresponde en todas las áreas. En este sentido, queremos agradecer a todo el personal, ya que gracias a su compromiso constante se pudo aprovechar de la mejor manera el tiempo durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, manteniendo todas las instalaciones y mejorándolas, para poder seguir cuidándonos entre todos y todas y disfrutar, cada día más de nuestro club.