Otra jornada de solidaridad

En una nueva jornada solidaria, se realizó la entrega de más de 450 bolsas de alimentos a la gente del barrio La Paternal y alrededores.

La excelente iniciativa solidaria que llevaron a cabo distintas agrupaciones en colaboración del club el sábado 2 de mayo y su gran repercusión, impulsaron una nueva propuesta, en esta ocasión duplicando las cantidades.

Este sábado se repartieron alrededor de 450 bolsas de alimentos no perecederos a la gente más necesitada del barrio en las inmediaciones del Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. Además, aquellas personas de riesgo que no pudieron acercarse al estadio y se comunicaron telefónicamente, recibieron los alimentos en sus casas.

Esta propuesta fue impulsada por las agrupaciones de Voluntarios AAAJ, Subcomisión de DDHH y Subcomisión del Hincha, que con el apoyo y la infraestructura del club, pudieron cumplir exitosamente con lo pensado.

Donaciones de los vecinos del barrio, de socios, socias, directivos y directivas del club se convirtieron esta tarde en la gran ayuda que recibieron 450 familias que están atravesando un momento difícil debido a la pandemia del COVID-19.

La buena predisposición, la organización de la gente y la prevención en higiene y seguridad se llevan los aplausos en esta jornada, que culminó sin inconvenientes y manteniendo todos los protocolos para el cuidado de todos y todas.