Categorias

Nueva obra en marcha

Author

Nuestra Institución sigue pensando a futuro y el CEFFA es la próxima sede para renovar.

Comenzando por la Plaza para niños del Polideportivo, seguida por la zona de quinchos, el natatorio y vestuarios, la sede social del Bicho volvió a rejuvenecer, como así también, en el Estadio Autocrédito «Diego Armando Maradona» se realizaron diferentes renovaciones y mejoras, llegó el momento de nuestro tercer predio.

El Semillero del Mundo debe seguir creciendo, y es momento de desembarcar en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, ubicado en Bajo Flores. Allí, donde las categorías inferiores entrenan día a día por el sueño de llegar a la primera división.

Todo trabajo lleva su tiempo, pero la primera etapa ya está en marcha. Comenzado con el primer objetivo, ya comenzaron los primeros trabajos de removimiento del suelo para tener un predio totalmente nuevo e integrar también al plantel profesional.

Además, en los primeros días del año próximo, se comenzará con la nueva cancha de césped sintético, la primera en la historia de nuestro club con un piso de este tipo, fundamental para todas las categorías de nuestra Institución.

Con el objetivo final de obtener un predio totalmente renovado, sin descanso, una nueva obra ya está en camino

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES