Nueva Colonia 2018/19 en Argentinos Juniors

Se acerca una nueva temporada de verano y el Polideportivo “Las Malvinas” sigue poniéndose a punto para que todos los Bichitos y Bichitas puedan disfrutar de la nueva y renovada colonia de nuestra institución.

A partir del jueves 18 se encontrarán abiertas las inscripciones en la oficina de socios del Polideportivo, donde los chicos de 3 a 12 años se podrán inscribir por semana, quincena, mes o temporada, incluyendo grandes promociones y descuentos.

Beneficios:
- El colono ingresa al natatorio de martes a domingo sin cargo, acompañado de un mayor.
- Ingreso de la familia directa del colono al Estadio a presenciar los partidos que dispute AAAJ en la Superliga en el periodo de inscripción.

Promociones:
- Abonando la temporada hasta el 15/11, 10% de descuento en efectivo o en 1 pago con tarjeta.
- Abonando la temporada hasta el 10/12, 5% de descuento en efectivo o en 1 pago con tarjeta.
- Abonando la temporada después del 10/12, 5% de descuento sólo en efectivo.
- La temporada se puede abonar sin descuento en 3 cuotas sin interés.
- El segundo hermano tiene un 10% de descuento en su cuota
- Tres o más hermanos tienen un 15% de descuento en el valor de sus cuotas excepto el primero.
- Si sos socio e inscribís un no socio, tenes un 50% de descuento en la matrícula. (Deben anotarse en el mismo momento)

Conocé los valores de la temporada, mes, quincena y semana, diferenciados por medios de pago para socios plenos, simples, convenio y no socios, haciendo "click" acá.

Contacto: 11 5140 6480
Nueva Colonia - Argentinos Juniors