Luis Galofaro: "Todos los socios tienen el derecho a consultar"

Esta noche hablamos con Luis Galófaro, Presidente de la Asamblea de Representantes en Argentinos Juniors Radio (AM 610). Reviví sus declaraciones en la previa de una nueva asamblea de socios, que se llevará a cabo el jueves 25, desde las 19:30 hs, abierta para todos los socios.

NUEVA ASAMBLEA
«Hoy se estará analizando el presupuesto y la memoria del balance en reunión de CD».

SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS
«Vamos a dejar asentado en acta que Argentinos vuelve a ratificar que el club no va a votar a favor de la S.A.D.».

«Nosotros somos una gran cantidad de clubes, que vamos a seguir juntos y unidos. Si hay un consenso importante, esto va a quedar en la nada. Los indecisos, si se ven presionados van a jugar para el lado que más les convenga, nosotros vamos a seguir en la misma posición».

«Yo creo que no va a ser así, de que te obliguen, pero mañana te lo pueden sacar por decreto o por votación y estamos muy complicados. Esperemos que no».

«Mientras nosotros estemos en el gobierno del club no va a pasar, pero cuando vengan otros, si quieren hacerlo van a poder hacerlo en el caso que impongan involucrarse desde AFA en los estatutos de los clubes».

«La mayoría y la minoría coincidimos».

ABIERTA AL SOCIO
«Los socios van a poder ingresar».

«Primero se va a leer el acta anterior; vamos a contestar las consultas de los representantes de los socios; luego de que se realice la aprobación, todos los que quieran preguntar podrán hacer sus consultas; todo con el orden que se necesita».

«Todos los socios tienen el derecho a consultar».

«En Argentinos cada vez nos conocemos más y estamos más juntos».

SUPERÁVIT
«En el balance está explicado todo, el aumento del activo fue debido a las ventas de Nehuén Pérez y Nicolás González».

PAGOS EFECTUADOS
«Se cancelaron deudas que tenía la Institución con uno de los pagos de la venta de 'Nico'. Se pagaron juicios, sueldos atrasados, deuda con AFA, entre otros».

FÚTBOL
«La ida de Berti dejó un estado físico de los jugadores no muy buena».

«No hemos acertado en los refuerzos, estamos preocupados. Nos falta potencial, tenemos 10 jugadores lesionados».

«Hay que apoyar al técnico, hay un problema físico, viene de arrastre esto».

«En diciembre habrá que traer refuerzos».

OBRAS
«Estamos contentos con las obras en el Polideportivo; con proyectos para impermeabilizar el estadio; la renovación del CEFFA ubicado en Bajo Flores, una gran obra que se va a hacer con el superávit que tuvimos».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho