Inscripciones abiertas para la Colonia 2020

Comienza una nueva temporada de verano y ya se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo diciembre 2019 – marzo 2020.

Los Bichitos y Bichitas de nuestro club podrán disfrutar una vez más del verano en el Polideportivo, lleno de actividades y deportes y recreación.

La temporada comenzará el 16 de diciembre y finalizará el 28 de febrero.

Conocé los aranceles.

BENEFICIOS

– Presentación de colonos: Si presentas un colono NO SOCIO, que nunca haya participado de la Colonia de AAAJ, el colono SOCIO obtiene una bonificación del 50% en la matrícula. (Participación mínima del colono presentado: Un mes)

– Hermanos: El segundo hermano 10% en su cuota. 3 o más hermanos, 15% en las cuotas (excepto el primero). Los descuentos se efectúan en la cuota de menor valor.

– Ingreso del colono al natatorio de martes a domingo sin cargo (acompañado por un mayor que abonará su entrada).

– Dos clases sin cargo, en Marzo / Abril 2020, en deportes del club.

– Ingreso de la familia directa del colono al Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, a presenciar los partidos de AAAJ en la Superliga, en el período de inscripción.

– Pagá como socio y disfrutá del club durante el año: Asociarte tiene un valor de 3 cuotas sociales adelantadas.