Ingreso para personas con discapacidad

Debido a pedidos del Comité de Seguridad y por disposición de Conmebol, el ingreso para personas con discapacidad, será por la esquina de Juan Agustín García y Boyacá, a partir del próximo partido de local.

En el nuevo espacio, podrán ingresar sólo quince personas, cada una con un acompañante.

Para poder ingresar, deberán enviar nombre, apellido, DNI, foto y certificado de discapacidad, además del nombre, apellido y DNI del acompañante.

Dicha documentación deberá ser enviada por única vez vía mail a: estadio@argentinosjuniors.com.ar, hasta 72 horas previas a cada encuentro.

Una vez recibida la documentación requerida, se confirmará vía mail la asistencia al partido.

El pedido de asistencia, deberá realizarse cada partido que se desarrolle en nuestro estadio.