Fundación Social Argentinos Juniors

En las últimas horas se finalizó el trámite que dio por aprobada la inscripción en IGJ de la nueva «Fundación Social Argentinos Juniors» y le brinda la personería jurídica.

La oficialización de la misma es un gran paso para nuestra Institución, debido a la importancia que genera el rol social que cumplen los clubes con la gente del barrio y de todo el país.

Desde que comenzó el año se realizaron en conjunto con las subcomisiones de la Institución acciones solidarias de todo tipo, y en distintos puntos del país, coordinadas por las autoridades de la misma y de la mano de un grupo de colaboradores y colaboradoras.

En las últimas horas, la Fundación continuará cumpliendo con su tarea de forma oficial, y proyectando siempre con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan, acompañados por la estructura de Argentinos Juniors y las subcomisiones que lo conforman, quienes también trabajan constantemente y de manera desinteresada.