FIESTA DE CARNAVAL

El próximo sábado 22 de febrero estaremos celebrando y queremos que todos los Bichos y las Bichas nos acompañen. Argentinos Juniors te invita a participar de la Fiesta de Carnaval 2020 en el Polideportivo Las Malvinas. ¡Vuelve la fiesta para toda la familia a La Paternal!

El evento comenzará a las 20 horas y se realizará en el Solarium del club. Vení preparado porque la fiesta no se va a quedar atrás y contará con animación, shows en vivo, juegos, sorteos, buffet y los infaltables pomos de espuma. ¡Todo a precios populares para que nadie se quede afuera!

Entre los shows destacados, contaremos con la presencia de Los Mismos de Siempre, Los Dioses de La Paternal, El Roku junto a Wican y Los Exiliados.

El ingreso será gratuito para los socios (a quienes los invitamos a colaborar con alimentos no perecederos que serán recolectados para su donación) y se venderán entradas de $100 para no socios. El estacionamiento tendrá un costo de $100.

¡Te esperamos!