Día de la Independencia solidario

Una nueva fecha patria encuentra a los distintos sectores sociales de la Institución más cerca de quienes más lo necesitan.

Este 9 de julio se realizó una jornada solidaria en el Estadio “Autocrédito Diego Armando Maradona” a cargo de la Fundación Social, junto con las Subcomisiones del Hincha, Derechos Humanos, Género y Equidad y Voluntarios AAAJ.

En esta oportunidad se repartieron más de 500 porciones de guiso a las familias que se acercaron al estadio. Además, se hizo entrega de porciones a los vecinos y vecinas de riesgo en sus domicilios.

Por otro lado, dos familias del barrio, afectadas por el COVID-19 recibieron donaciones de alimentos y porciones del guiso criollo.

Agradecemos a todas y todos los colaboradores que hicieron posible esta acción, a los vecinos y vecinas que hicieron sus donaciones y a nuestro capitán Miguel Ángel Torrén y su familia, por una gran donación realizada para poder llevar a cabo el guiso solidario.

La importancia social de los clubes una vez más queda a la vista, demostrando que es momento de seguir trabajando todas y todos juntos para quienes más lo necesitan.