Día de la Bandera solidario

El rol social que cumplen los clubes en el barrio, en la gente, es uno de los grandes pilares que ha tomado fuerza en los últimos meses, debido a la difícil situación que atravesamos por la pandemia del COVID-19.

En las últimas semanas, la Fundación Social en conjunto con distintas subcomisiones y sectores cercanos al club, han llevado a cabo una serie de acciones que refuerzan esta realidad, y acercan al club a las personas más necesitadas.

En esta ocasión, en el Día de la Bandera, se entregaron más de 700 porciones de comida a vecinos y vecinas que se acercaron a las instalaciones del Estadio Autocrédito “Diego Armando Maradona”.

En simultáneo, la Fundación Hugo Osvaldo González, filial de la ciudad de Chivilcoy, se sumó a esta iniciativa haciendo lo suyo en dicha ciudad.

Esta acción, como algunas de las anteriores, se hicieron en el marco de la consigna “Una Sola Hinchada”, a través de la cual los sectores sociales de varios clubes de la Ciudad de Buenos Aires realizaron esta acción en paralelo, con el objetivo de llegar a la gente de todos los barrios aledaños.

Agradecemos a la Subcomisión del Hincha, Subcomisión de Derechos Humanos, Comisión de Género y Equidad, Voluntarios AAAJ y los clubes All Boys, Ferro, Comunicaciones, Huracán, Platense, Racing y Vélez por estas acciones semana a semana.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho