Cuidémonos entre todos

Logradas las diferentes acciones solidarias durante el mes de mayo, nos preparamos para continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

Cada día se confirma, aún más, la importancia de los clubes y su función social dentro del barrio, con los socios, socias, vecinos, vecinas y sus alrededores. Durante todo el mes pasado, se llevaron a cabo diferentes acciones realizadas a través de la Fundación Social Argentinos Juniors, en conjunto con la Subcomisión del Hincha, Voluntarios y la Comisión de DDHH, que demuestra, una vez más, que ser de Argentinos es diferente.

Se realizaron entregas de 200 bolsas de verduras, 800 bolsas de alimentos que fueron rapartidos entre vecinos y vecinas de La Paternal y las familias de nuestras Divisiones Inferiores y actividades del Polideportivo «Las Malvinas». Además, se ayudó con mercadería para distintos comedores y acciones solidarias llevadas a cabo por jugadores y ex jugadores de «El Semillero Del Mundo»: Braian Romero, David Zalazar, Gabriel Florentín y Fausto Vera. Como así también se colaboró con los «Bichos del Conurbano», Colegio García Lorca y Colegio Claret.

Para finalizar, se realizó un locro solidario con más de 500 porciones para festejar el Día de la Patria.

Se continúan recibiendo donaciones en Av. Álvarez Jonte 2176 loc. 7, de 9 a 19 hs.
– Alimentos no perecederos.
– Productos de limpieza e higiene.
– Ropa de abrigo, sábanas y frazadas en buen estado.

Si no podés traerlo, lo pasamos a buscar.
Contacto: 11-6220-7340 (WhatsApp)
donaciones@fundacionsocialargentinosjuniors.com.ar

La ayuda siempre es necesaria, nos une y nos reconforta. Es apenas el comienzo de un largo camino. ¡Vos también podés ser parte!

¡SUMATE A COLABORAR!