Continúa el trabajo de la comisión para la reforma del estatuto

Si sos socio, envíanos tus propuestas vía mail a socios@argentinosjuniors.com.ar a fin de contactarse con los responsables que se encuentran trabajando en el proyecto.

Te recordamos que el objetivo estratégico es encarar un proceso de modificación estatutaria que disponga claramente el accionar de cada uno de los Órganos directivos de la Institución, y que sirva de guía al socio en todos los actos, tanto a la hora de ejercer sus derechos, como de hacer cumplir con las obligaciones a los directivos que elige.

La Comisión se encuentra trabajando en obtener consensos en temas claves que hacen a la vida institucional, como ser la resolución de problemas no resueltos hasta el momento, y de aspectos comúnmente denominados “en blanco” que eviten la intervención de una instancia superadora (interpretación de estatuto, hechos y situaciones no reglamentadas, etc.).

Podes descargarte las versiones del estatuto y el reglamento, en descargas.