Noticias El club

Comunicado de prensa

En el día de la fecha nuestra sede social ha sido allanada por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, Secretaría 113, en el marco de la causa Nº 89.038/2019 caratulada “Asociación Atlética Argentinos Juniors y otro s/ defraudación”.
Si bien no es una buena noticia, toda vez que daña la buena imagen y reputación intachable de nuestra institución, es importante destacar que Argentinos se encuentra ajustado a derecho y que arbitra todos los medios conducentes a los efectos de mostrar transparencia en su gestión. En muestra de ello, la información a nuestra masa societaria siempre se ha difundido de forma clara y concisa, publicando todo tipo de gestiones llevadas a cabo en cuanto a lo económico y social.  Prueba suficiente de ello es que nuestra Asamblea de Representantes ha aprobado en forma unánime todos los ejercicios contables y balances presentados por la actual gestión.
Respecto a novedades sobre la causa, mantendremos a nuestros asociados informados y, hemos dado expresas instrucciones a nuestros asesores letrados a fines que puedan aportar las pruebas y documentos pertinentes para que el caso se aclare en lo inmediato.