Comunicado: COVID-19

Con motivo de la situación de público conocimiento y la información que circula del Ministerio de Deportes de la Nación, hacemos llegar a socios e hinchas el siguiente aviso sobre la pandemia COVID-19.

Debido a las medidas tomadas en las últimas horas por parte de las autoridades que regulan los eventos deportivos, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, ponemos en conocimiento a nuestra masa societaria, hinchas, simpatizantes y familias allegadas al club, que todos los espectáculos deportivos de cualquier categoría e índole se realizarán a puertas cerradas, sin público local ni visitante. Estos incluyen tanto al fútbol profesional como al fútbol femenino, las divisiones inferiores de fútbol 11 y las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo «Las Malvinas» y en el predio CEFFA.

Informamos la decisión de cerrar en su totalidad el Polideportivo «Las Malvinas» y Museo «El Templo del Fútbol» a partir de hoy a las 20:00 hs. en principio por un lapso de 15 días.

Las medidas podrán variar y se informará debidamente al momento de una modificación en consecuencia de la evolución y/o mejora de la situación.

Las mismas son tomadas para evitar o disminuir al mínimo la posibilidad de la propagación del Covid-19.

Desde la institución, continuamos en colaboración y nos sumamos a las campañas de prevención propuestas por los organismos que velan por el cuidado y la salud de todos los habitantes.