Charlas informativas

Este sábado se dio cierre al ciclo de charlas de directivos con socios, socias y medios de comunicación.

En una extensa y muy nutrida charla protagonizada por el Presidente, Cristian Malaspina; el Secretario General, Alejandro Roncoroni y el Tesorero, Diego Parisi, junto con periodistas, partidarios y nacionales, se dio por finalizada la serie de reuniones de manera virtual que dieron lugar a evacuar dudas, consultas y solicitudes de todo tipo.

La cuarentena que estamos atravesando debido a la pandemia del COVID-19, encontró a nuestra Comisión Directiva con la posibilidad de, a pesar de esta distancia, estar aún más cerca de los socios y socias que se sumaron a participar de esta iniciativa.

Las charlas a lo largo de estos 7 fines de semana lograron tocar todos los temas propuestos y hasta comunicaciones importantes de parte de los directivos que las condujeron.

Debido a las últimas convocatorias, en las cuales no quedan socias ni socios anotados, se cierra un ciclo importante del que participaron más de 70 socios y socias, a los que agradecemos, por tomarse el tiempo para ser parte de las mismas e interiorizarse del presente de la Institución, y a los directivos que fueron parte de todas ellas.

El club es de los socios, y esa fue la premisa que impulsó esta iniciativa en la que nuestra Institución es pionera. Por eso, retomando las palabras de nuestros directivos, esperamos que esto pueda continuar sucediendo, de manera presencial y disfrutando de nuestro Polideportivo, para seguir haciendo entre todos un Argentinos más grande.

Revivilas.