Noticias El club

Carnet de acompañantes de deportistas menores

Todos aquellos no socios que ingresen al Polideportivo “Las Malvinas” para acompañar a menores de hasta 13 años que desarrollan actividades deportivas, deberán tramitar y abonar un carnet de acompañante. 

Por cada socio menor se deberán abonar $150 mensuales, lo que les permitirá contar con hasta dos (2) acompañantes nominados que contarán con un carnet identificatorio. Cada uno de estos carnet tendrá un costo de $200 de impresión, por única vez y tendrán una validez de un año calendario siempre que el menor continúe realizando la actividad deportiva. 

En el caso de que el padre o la madre del menor sean socios de la institución, no se les cobrará el valor mensual y contarán con el mismo beneficio.

La posesión del “Carnet de Acompañante” da acceso a su tenedor a hacer uso de la infraestructura del Club siempre que el socio menor se encuentre dentro de las instalaciones, en sus horarios de entrenamiento, pero no lo habilita para la práctica de actividades deportivas y culturales que se realicen en la Institución ni para el libre acceso al estadio de fútbol.