Argentinos Juniors en Qatar

No caben dudas de que los años recientes para El Semillero del Mundo han sido más que positivos. Al buen presente futbolístico del equipo profesional se lo ha acompañado con un enorme crecimiento a nivel de infraestructura y con un reordenamiento sumamente necesario de las finanzas del club. Pero eso no es todo: Argentinos volvió a abrir sus puertas al mundo como institución formadora de talentos, creando lazos que significan nuevas oportunidades para seguir en este camino de desarrollo.

En esta oportunidad, el Presidente Cristian Malaspina visitó al Embajador de Qatar en Argentina, Battal Al Dosari, para presentarle una serie de propuestas para realizar de manera conjunta con el Estado qatarí.

Nuestra Institución agradece el buen trato y la hospitalidad de la Embajada de Qatar. Seguir entablando relaciones internacionales es, sin dudas, un objetivo que el club no debe pasar por alto para mantener un lugar de privilegio en el fútbol mundial.