Apertura del Polideportivo por etapas

Informamos a la masa societaria que de acuerdo a las habilitaciones dispuestas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará una apertura del Polideportivo por etapas. La misma comenzará con las disciplinas que estén en condiciones de retomar la actividad y luego se habilitarán las reuniones sociales.

La puesta en marcha será progresiva. De acuerdo a los protocolos dispuestos por las autoridades, durante la segunda quincena de octubre se dará lugar al regreso de las actividades deportivas, con las que se están ultimando detalles operativos y de disponibilidad horaria.

Es importante recalcar que, si bien todo será informado oportunamente por las coordinaciones de las disciplinas, estos encuentros tendrán como objetivo dar espacios de recreación y revinculación con la actividad física y grupal que puedan ser utilizados por todos y todas.

Por otro lado, para la primera quincena de noviembre, el objetivo es dar comienzo a las reuniones sociales. Tomando en cuenta las reglamentaciones vigentes, estas deberán ser con grupos de hasta 10 personas que tendrán uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social, tanto entre las personas como con los grupos restantes. Considerando las medidas sanitarias, para cumplimentar con las mismas no estarán habilitadas parrillas ni espacios comunes.

Como ya se ha informado oportunamente, se continuará trabajando con la intención de realizar aperturas por etapas, atendiendo a la realidad institucional y velando por la seguridad y salud de todos los socios y socias.