Apertura de lockers en el "Salón Rojo"

Debido a un proceso de organización de sectores y en búsqueda de poder brindar un mejor servicio de guardado para los socios y socias, se realizará una apertura de los lockers del «Salón Rojo» que se encuentren vencidos.

Comunicamos a todos los socios y socias que cuenten con un cofre alquilado en el Salón Rojo del Polideportivo Las Malvinas, que se está realizando un relevamiento para poder verificar que los mismos se encuentren correctamente vinculados a un socio registrado y que estén al día con su alquiler. Es por esto que desde la Oficina de Socios se envió un comunicado para quienes se encuentran con su pago vencido, con el fin de regularizar la deuda y/o para que puedan retirar sus pertenencias y poder reutilizar el mismo.

Si tu locker se encuentra vencido, podés comunicarte para regularizar la situación y continuar utilizando el mismo al 3988-4502 o acercarte a la Oficina de Socios.

El día 23/01, personal de mantenimiento del club estará retirando el contenido de los cofres que no hayan sido renovados ni las pertenencias retiradas por sus propietarios. Durante la apertura de los mismos, se hará presente una escribana para dar fe del contenido de cada unidad y supervisar el correcto procedimiento.

Los elementos serán individualizados por casillero y puestos a resguardo en el Polideportivo Las Malvinas para su posterior retiro.