Categorias

Sumate al Futsal Promocional

Author

Se reanudó la actividad en las categorías promocionales del futsal. Enterate de los días y horarios de los entrenamientos y de las edades comprendidas en esta disciplina.

Las divisiones promocionales del futsal de Argentinos Juniors también retomaron sus actividades en estos días. En estas etapas, los chicos aprenden las nociones básicas de este deporte mediante ejercicios pensados a su medida por profesores de vasta experiencia que representan la mejor tradición del Semillero del Mundo. Estos primeros pasos se dan en el contexto de entrenamientos lúdicos y recreativos, donde no solamente se nutren de conceptos deportivos, sino también de la camaradería y del compañerismo imprescindibles para su desarrollo personal.

Todos estos aprendizajes se ven plasmados en un primer acercamiento al deporte federado mediante la participación en los torneos de la liga LIFA. Como siempre sucede en Argentinos Juniors, la prioridad no es competir para buscar el triunfo a cualquier costo sino la participación como otra manera de crecer y formarse en valores como el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la superación. Todo eso acompañado por aquello que nos hizo famosos en todas partes: el fútbol y toque.

En la temporada 2020, las categorías del futsal promocional abarcan desde los chicos nacidos en 2010 hasta aquellos nacidos en 2015 inclusive. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Polideportivo Las Malvinas (Tronador 41, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en los siguientes horarios:

Categorías 2012, 2013, 2014 y 2015: martes y jueves de 18 a 19 hs.

Categorías 2010 y 2011: martes y jueves de 19 a 20 hs.

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte a través de WhatsApp con Javier, el coordinador de la actividad, al 11-4973-9801.

¡Te esperamos en el futsal de El Semillero del Mundo!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES