Categorias

Sumate al futsal femenino

Author

Los distintos equipos de futsal femenino de Argentinos Juniors abrieron una convocatoria para jugadoras de todas las categorías. Enterate cómo incorporarte a esta hermosa actividad que es el primer escalón para salir a cancha de 11.

El fútbol femenino en todas sus modalidades ha protagonizado una verdadera revolución en nuestro país. Argentinos Juniors no se mantuvo ajeno a semejante crecimiento y potenció en gran medida sus equipos de futsal y fútbol femenino, que volvieron a las competencias de AFA tras largos años. En este 2021, apuntan a seguir en esa senda de crecimiento. Para ello, abren una convocatoria para jugadoras de futsal de todas las categorías hasta la 2015 inclusive.

La idea es conformar grupos de futbolistas de las mismas edades dispuestas a conocer y aprender todo sobre este maravilloso deporte. Durante la temporada se realizarán dos entrenamientos semanales los días miércoles y viernes. Formar parte del futsal es el primer paso para una eventual salida a cancha de 11. Los equipos representantes de Argentinos Juniors tomarán parte en las competencias organizadas por la AFA y por la Primera Liga.

Para inscribirse, las jugadoras interesadas en formar parte de la convocatoria deberán completar el siguiente formulario online. Luego serán contactadas por los coordinadores de la actividad a quienes podrán realizarle cualquier tipo de consulta al respecto.

Sumate a esta actividad en pleno crecimiento para disfrutar del fútbol en un ambiente muy sano, rodeada de mujeres como vos. El Semillero del Mundo y sus más de 100 años de trayectoria en la formación de futbolistas te esperan.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES