Categorias

Running: A toda velocidad

Author
El running team de Argentinos Juniors retomó sus actividades esta semana. Enterate de los días y horarios de esta actividad que es gratuita para socios plenos con cuota al día.

El running es una de las actividades de mayor crecimiento en el club en los últimos tiempos. Con orígenes modestos diez años atrás, fue sumando socios que se sienten atraídos porque hay lugar para gente de todos los niveles y de ambos sexos. El clima de camaradería imperante hace que, como les gusta decir, haya evolucionado hasta ser “mucho más que un running team”.

Una vez más, el equipo tiene la mira puesta en prepararse para tomar parte en competencias en todo el país, tal lo hicieron en 2019 con participaciones en la Maratón internacional de Buenos Aires, pero también en competencias tipo aventura, trail y cross country. Todos los socios son bienvenidos, incluso aquellos que sólo tengan interés en sumar kilómetros y no deseen entrenar para competir.

Los nuevos días y horarios de esta actividad que son los siguientes: lunes, martes y jueves a las 19.30 hs. El punto de encuentro es el acceso al Complejo Polideportivo Las Malvinas ubicado en Tronador 41. No se necesita contar con experiencia previa, y la actividad es gratuita para todos los socios plenos. El único requisito es contar con un apto físico extendido por un médico.

¿Consultas? Comunicate por WhatsApp con Maximiliano al 11-2573-2162.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES