Categorias

Lila Lacazette: "Estoy muy feliz, fue todo muy a ultimo momento; se dió la preselección y el bicampeonato con el club"

Author

Lila Lacazette, jugadora de Handball del equipo de Argentinos Juniors se coronó bicampeona del torneo y además fue preseleccionada para conformar la selección Argentina.

En una charla radio AM 610, Lila afirmó que se siente muy contenta porque toma el campeonato y la citación a la selección como una recompensa al esfuerzo que viene haciendo hace mucho tiempo, dijo que esto le da fuerza en todos los ámbitos de su vida. También indicó que estar en la selección siempre fue su sueño desde que empezó a jugar al Handball.

Por otra parte lamentó que en Argentina no se pueda vivir solamente del deporte, dijo que en Europa hay personas que se dedican solamente a esto mientras que ella tiene que trabajar y estudiar para poder vivir. Asimismo afirmó que a principios de año la habían llamado para que se vaya a un importante club de Europa y confesó que jugar en Francia es lo máximo para cualquier jugadora.

Por último destacó el buen trabajo que se viene realizando en las inferiores del club, ya que el fin de semana que salieron campeonas se ganó en todas las categorías y su equipo logró salir bicampeón invicto, algo que nunca antes se había logrado. Dijo que se está en el recambio y enfatizó que el club tiene un proyecto a largo plazo.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES