Noticias Deportes

Kick Boxing: El Mudo Team sube al cuadrilátero

Este viernes por la noche, el equipo del reconocido multicampeón Pablo el "Mudo" Roa será protagonista de una gran velada de Kick Boxing, que reunirá a los mejores peleadores de Argentina y América Latina.

El evento "Simply the Best", organizado por la WKN (World Kickboxking Network) será televisado por Fox Sports a partir de las 22 horas y llevado a cabo en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, cito en la calle Lavalle 1151.

Allí nuestros deportistas Pablo Roa, Andrea Salazar, Daniel Rossetto, Lucas Arce y Agustín Arrieta subirán al ring para demostrar todo su potencial y dejar los colores de Argentinos Juniors en lo más alto.

En uno de los combates estelares de la jornada, el "Mudo” Roa peleará nada menos que por el título Internacional WKN en la modalidad K1 ante el paraguayo Villaba; mientras que la "Pocha" Salazar se enfrentará a Noelia Pérez.

Por otra parte, Dani Rossetto luchará frente a Matías Adrover y el "Niño" Arce hará por propio ante Luriel. Finalmente, la única pelea que no va a ser televisada será la de Agustín Arrieta quien peleará con Matías Fernández.

Las entradas generales tienen un valor de $350 y las VIP de $600.

¡Acercate a alentar al Mudo Team! ¡Vamos Bichos!