Categorias

Hockey sobre patines: inicio de la temporada 2020

Author
El hockey sobre patines de Argentinos Juniors retoma sus actividades en febrero. Enterate de los días y horarios para las pruebas.

Nuestros equipos de hockey sobre patines vuelven a empezar sus entrenamientos en el Polideportivo Las Malvinas. Ya está abierta la inscripción a la actividad y se realizarán varias jornadas de prueba de jugadores y jugadoras, que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de febrero.

Los horarios de las pruebas son los siguientes:
  • Hombres hasta categoría 2010 inclusive: lunes, miércoles y viernes 19 hs.
  • Hombres adultos: martes 22 hs, viernes 20.30 hs y sábados 19 hs.
  • Mujeres categorías 2007, 2008 y 2009: martes y jueves 19.30 hs.
  • Mujeres adultas: martes y jueves 21 hs.

Por otra parte, también se retoma la actividad en la escuelita mixta. Niñas y niños que quieran iniciarse en este deporte pueden hacerlo sin la necesidad de aportar sus propios patines ni palos de hockey, ya que son provistos por la subcomisión.

Las clases se ofrecen de lunes a viernes a las 18 hs y los alumnos pueden concurrir tres veces por semana. Las edades comprendidas en la escuelita son de 4 a 9 años para las mujeres y de 4 a 7 años para los varones.

¡Sumate a esta actividad y aprovechá una bonificación de un mes en el arancel de la disciplina siendo socio pleno!

Aclaración: por cuestiones de espacio sólo se permite la presencia de un adulto acompañante por cada deportista menor que realice su prueba.

Contacto por WhatsApp al 15-6881-4864.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES