Categorias

Hockey sobre Patines: Fin del Torneo Apertura 2018

Author

Las categorías Infantiles, Prejuveniles y Minis visitaron al Club Ciudad por la última fecha de la segunda ronda del Torneo.

Por la última fecha del Torneo Apertura, las Bichitas visitaron al Club Ciudad para terminar su participación y poner la cabeza en el próximo objetivo. Esta última fecha se dividió en 2. El miércoles pasado jugaron Infa y Preju (se adelantó ya que este lunes comenzó el argentino infantil y el club rival viajó a disputar esta competencia), dejando un saldo negativo para nuestras chicas.

El pasado domingo debían hacer lo propio nuestra Primera y las Minis. Por el lado de la Primera, Argentinos no pudo jugar el encuentro, ya que por un cambio de horario de último momento y por distintas lesiones, las Bichas no pudieron completar equipo. De esta manera los puntos se quedaron en territorio local.

No fue uno de los mejores gran torneo para las dirigidas por Andrea Gines, quienes sin bajar los brazos se siguen poniendo a punto, aprendiendo y creciendo día a día, pensando en el Torneo Clausura que se viene, para dejar el nombre de nuestra Institución en lo más alto.

¡Sumate a defender la camiseta del Bicho!
¡Sumate al Hockey sobre Patines!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES