Categorias

Handball: Semana de buenas noticias

Author

El Semillero del Mundo tuvo doble competencia y grandes noticias para jugadores del club.

Nicolás Agnoletti ya está seleccionado para ser parte del Mundial Junior que disputará la selección Argentina en España, torneo que comenzará el 16 de Julio. El también ex director técnico y parte de la historia del Handball en nuestra institución, Tony Vázquez, lo eligió entre los 18 jugadores que buscarán seguir escribiendo la historia grande del Handball argentino. Como preparatoria a este torneo, el equipo ya se encuentra en Portugal y disputará el Cuatro Naciones, donde el viernes 28 debutará ante Islandia.

En el plano local, cada fin de semana, Argentinos Juniors tiene representación en las diferentes canchas con toda la familia del Handball. En esta oportunidad, los rivales de las categorías mayores fueron River Plate y Vilo por el torneo Metropolitano Apertura 2019 y las inferiores también tuvieron participación en la Copa FeMeBal.

Por otra parte, el deportista Mateo Giménez recibió una beca de desarrollo deportivo en proyección al año 2020, teniendo en cuenta sus valores, conducta y trayectoria. Una gran noticia que ayudará al crecimiento y enorgullece a nuestra institución que un jugador de El Semillero del Mundo reciba este merecido premio.

Resultados:

River – AAAJ
LHC : CARP 29 – 24 AAAJ
LHD : CARP 29 – 30 AAAJ
Infantiles Caballeros: CARP 23 – 17 AAAJ
Menores Caballeros: CARP 20 – 24 AAAJ
Cadetes Caballeros: CARP 26 – 21 AAAJ
Juveniles Caballeros: CARP 32 – 25 AAAJ
Juniors Caballeros: CARP 29 – 25 AAAJ

Vilo – AAAJ
Cadetas Damas Vilo 16 – 13 AAAJ
Juveniles Damas: Vilo 14 – 20 AAAJ

Copa FEMEBAL:
Menores Damas: AAAJ «B» 17 – 27 UBA

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES