Categorias

Handball: Finaliza la primera etapa del año

Author

Comienza a cerrarse la primera etapa del año y los equipos de nuestro handball van llegando a la finalización del torneo apertura metropolitano de FEMEBAL.

En esta primera mitad, Argentinos consiguió grandes logros, tanto en los campeonatos a nivel nacional, como también con las convocatorias desde nacionales hasta mundialistas de selección.

Para destacar, la actuación de la Primera Caballeros que marcha puntero en la tabla, con un solo partido perdido y con una verdadera final por delante en la búsqueda por el campeonato.

Juventud Unida es el máximo perseguidor a 2 puntos, y adeuda un partido frente a Vélez Sarsfield. Además, deberá enfrentar en la última fecha a Luján, ambos fuera de casa.

Por el lado de Argentinos, tendrá su encuentro el próximo fin de semana ante Lanús, también en condición de visitante.

Este mismo equipo de mayores se encuentra disputando la Copa FeMeBal, en la que este Miércoles 3 enfrentará a SAG Villa Ballester en el Globo del Polideportivo “Las Malvinas”. Será el tercer encuentro en este torneo buscando clasificar a la segunda fase, en la que se disputa desde 32avos de final con eliminación directa ante los mejores equipos de la Federación.

Resultados del fin de semana en el Metropolitano Apertura

Mayores:
Cuarta Caballeros: AAAJ 31 – 24 San Lorenzo

Inferiores damas:
Infantiles A: AAAJ 11 – 19 Ferro
Menores A: AAAJ – Ferro
Cadetas A: AAAJ 18 – 17 Ferro
Menores B: AAAJ 25 – 16 UGA
Cadetas B: AAAJ 25 – 9 UGA

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES