Categorias

Handball: Debut de los caballeros en la Liga de Honor

Author

El pasado sábado el Globo 1 del Polideportivo “Las Malvinas” volvió a llenarse de emociones. A estadio repleto, el Handball de Argentinos Juniors estrenó su nueva transmisión vía “streaming”, con relatores y comentaristas para transmitirle a sus hinchas la pasión por este deporte. Con este marco y grandes expectativas, los Bichitos de la Liga de Honor dirigidos por Gastón González Arias (debutante en el banco de La Paternal) sacaron a la luz una de sus mejores versiones frente al campeón de la categoría, Manuel Dorrego.

Con un comienzo de partido frenético, en donde el Bicho empezó arriba en el marcador, el público presente empezaba a intuir lo que sería un partido de primer nivel. Dorrego, por su parte, hacía fuerza y a los 20’ del primer tiempo logró cambiar el rumbo del tanteador imponiéndose 10-9. Comenzaba la rotación de los equipos y todos pensaron que eso haría calmar las aguas, pero no fue así. El ritmo del partido seguía siendo intenso, con un Argentinos Juniors defendiendo cada pelota hasta el final. Tal es así que a falta de 6 segundos para el final de la primera etapa, el Bicho defendió bien su valla con todo Dorrego lanzado en ataque y el “Oso” Agnoletti (recientemente convocado para la selección sub 21) marcó un golazo de arco a arco para el deleite de su gente. De esta manera, el tablero en el entretiempo marcaba 15-16 a favor de los de Morón.

El segundo tiempo continuó igual de parejo y ambos equipos no lograron sacarse ventaja recién hasta la última pelota que le dio los 3 puntos a Dorrego, sellando el resultado final de 26-27. Como cualidades principales del equipo, la persistencia y el esfuerzo sostenido fueron dos aspectos destacables que seguramente traerán su recompensa a lo largo del campeonato, a base de un buen trabajo en pos del beneficio colectivo.

Los dirigidos por Gonzalez Arias lejos estuvieron de respetar por demás al campeón y salieron por todo brindando un gran espectáculo. Los Bichos mostraron una de sus mejores versiones y, a pesar del resultado, demostraron que este año quieren pelear por grandes objetivos.

Cabe destacar que las Bichitas debieron postergar su debut debido a la disputa de los Juegos Sudamericanos de Playa que se están llevando a cabo en la ciudad de Rosario.

Reviví el partido completo: https://youtu.be/bFuinmcFgnk

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES