Categorias

Handball: Bichos y Bichas en Mar del Plata

Author

El Handball de la Asociación Atlética Argentinos Juniors vuelve a dar la nota y gracias a los buenos resultados de las menores (sub 14) y los cadetes (sub 16) en los Juegos Porteños, el club tendrá representación en los Juegos Nacionales Evita.

En el mes de junio del corriente año, Argentinos participó en la edición de los Juegos Porteños 2018, una competencia polideportiva que reúne a jóvenes de escuelas y clubes de toda la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el Handball de nuestra institución se hizo presente con sus equipos masculinos y femeninos de las categorías menores y cadetes, consagrando a las menores (femenino) y a los cadetes (masculino) como campeones de sus respectivos torneos.

De este modo, nuestros jóvenes deportistas tendrán un nuevo desafío por delante: viajar a Mar del Plata para defender los colores de «El Semillero del Mundo» nada más y nada menos que en los Juegos Nacionales Evita, evento en el que representarán a la Ciudad de Buenos Aires por haber sido campeones en los Juegos Porteños.

De esta manera, la delegación de La Paternal partirá rumbo a «La Feliz» este domingo 21 de octubre y estará compitiendo del 22 al 27 en el certamen deportivo juvenil más importante del país.

Les deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y jugadoras en esta nueva experiencia que será sin dudas un gran aprendizaje para todos.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES