Noticias Deportes

Gastón Machín habló después de la derrota con Talleres

Después de la dura derrota contra Talleres de Córdoba, Gastón Machín se frenó para dar sus impresiones a la prensa de la situación del equipo y de cómo seguir adelante:

Imposible hacer un balance
“Hacer balances cuando se pierde tan seguido es raro, no hay mucho para hablar. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando.”

El pasado influye
“Si no vendríamos con esta mala racha, creo que nos iríamos al menos con un empate, el primer tiempo no fue malo.”

Cómo cambiar
“Sé que se viene escuchando hace un mes y medio que hay que trabajar, pero es lo que hay que hacer.”

Sensaciones internas
“A nosotros también nos duele mucho la situación en la que estamos. Nos da vergüenza la posición en la que estamos porque estábamos acostumbrados a otra cosa. La derrota da bronca siempre, por ahí cuando estemos en frío vamos a valorar lo que hicimos en el primer tiempo.”

Parte anímica
“Sin dudas que lo anímico influye, sin duda que cuando perdés partido tras partido termina afectando los partidos que siguen.”

Futuros técnicos
“Nosotros no estamos para hablar de preferencia de club, nosotros tenemos que trabajar.”

Pensando a futuro
“El técnico que venga va a seguir contando con la predisposición nuestra, porque nosotros somos empleados del club. Más allá de que las cosas salgan o no el grupo siempre trabajo de la misma manera.”

Cambio de técnicos
“Obviamente que no es lindo cuando se cambia tanto de técnico porque no te sentís cómodo, pero sabemos que los resultados mandan.”

Balance de fin de año
“A fin de año todos vamos a tener que hacer una autocrítica, jugadores y dirigentes.”